Calumnias de parte de un oficialismo sin ideas

El Partido SI denuncia una campaña sucia contra el concejal Cristian López. El motivo parece ser su trabajo y compromiso con los vecinos de la ciudad.

Lunes 15 de Mayo de 2017

El Ejecutivo municipal de El Trébol y miembros de su partido continúan haciendo declaraciones que buscan levantar sospechas y ensuciar el buen nombre del concejal del Partido SI, Cristian López, en lo que parece ser una campaña sucia de caras a las próximas elecciones. Una vez más, lo acusan sin fundamentos con el fin de correr el eje de atención del trabajo que viene realizado el edil a favor de las vecinas y vecinos de la ciudad y que se materializa en los numerosos proyectos presentados.

En esta ocasión, un referente del oficialismo salió a sembrar dudas respecto al rol cumplido por López en el Centro Comunitario Fátima. Si bien esto ha quedado debidamente aclarado por la Comisión Directiva de la institución, cuando explicó que ésta requiere de “la permanencia de una persona designada como casero” para cuidar las instalaciones que han sufrido varios actos de “vandalismo”, no está de más volver sobre el asunto. La ONG también ha confirmado que la actividad que realiza el concejal es voluntaria y no remunerada y, sobre todo, de vital importancia para brindar seguridad ya que “el Centro Comunitario no cuenta con fondos suficientes para adoptar otras medidas a tales fines”.

Estas acciones, tendientes a generar suspicacias y malos entendidos en la sociedad, da cuenta de que se trata de desviar el foco del interés de los temas realmente importantes como son las propuestas que promueve López desde el Concejo: “Buzón de la Vida”, “Programa Concejal Joven”, “Control Poblacional de perros y Gatos”, “Árbol de la Vida”, “Pirotecnia cero”,  y tantos otros. Un ejemplo claro es el proyecto EcoCestos que está aprobado y, hasta ahora, el Municipio no ha implementado.

Al mismo tiempo, da la sensación que al sector político que hoy gobierna le incomoda el trabajo que se viene realizando con los concejales Natalia Sánchez y Carlos De Lorenzi y que ha permitido presentar proyectos en conjunto, como la “Comisión de Discapacidad” y el “Proyecto Prioridad”, y buscar soluciones colectivas a diversos temas de importancia para la ciudad: contaminación ambiental, violencia de género, inseguridad, educación, entre otros.

Como así también parece molestar los pedidos de informes presentados y que tienen como finalidad ejercer el rol de contralor que le corresponde al edil de la oposición.

Pero a pesar de esta seguidilla de ataques, que no le hacen bien a la comunidad y mucho menos a las instituciones de la democracia, los integrantes del Partido SI continuaremos por este camino de construcción colectiva, de diálogo y respeto, sin mentiras, ni amenazas, trabajando para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de El Trébol.

Mesa provincial Partido SI

Alicia Gutiérrez - Diputada provincial

Gustavo Gamboa - Secretario general

Amplio triunfo en el Trébol

La lista de concejales Podemos Más que encabeza Natalia Sánchez, y que integra la compañera Laura Bernat, se impuso en las primarias con un resultado contundente.

  Leer más  


Tobozo ganó las Paso en Maciel

Gran triunfó del candidato del SI en las internas del Frente Progresista. “Estamos tranquilos y confiados”, afirmó ante el desafío que representa revalidar el resultado en octubre.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio