Gran encuentro del Frente Progresista

Con la presencia de las principales autoridades provinciales, se realizó la presentación de las precandidatas y los precandidatos a concejales de Rosario del Frente Progresista Cívico y Social.

Lunes 10 de Julio de 2017

En una jornada lluviosa en la ciudad de Rosario, se presentaron en el Club Sportivo América las precandidatas y los precandidatos a concejales de Rosario del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

El encuentro, que tuvo gran concurrencia de militancia junto las banderas que le pusieron color a la noche, contó con la presencia de autoridades y referentes del partido, como el ex gobernador y actual diputado nacional, Hermes Binner, quien saludó afectuosamente a la diputada provincial Alicia Gutiérrez y a la candidata a concejala Catalina Delgado.

La primera oradora, la intendenta Mónica Fein, convocó al público “a defender Rosario”, y advirtió que, desde el gobierno nacional, “nos proponen cerrar los números, pero los rosarinos no somos números, se olvidan que somos personas”. Al finalizar su discurso, invitó a todos a salir a conquistar los corazones de los rosarinos, para decirles que sí tienen futuro.

Luego tomaron la palabra el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien destacó a estos jóvenes dirigentes con grandes sueños e ideales, y el precandidato a diputado nacional, Luis Contigiani.

Más tarde, subieron al escenario las precandidatas y precandidatos a concejales de Rosario por el FPCyS y, entre ellos, la compañera del Partido de Solidaridad e Igualdad (SI), Catalina Delgado.

En primer lugar habló Verónica Irizar y, a continuación, Pablo Javkin, quien afirmó: “Somos militantes políticos, los que vienen a la política a negar la política vemos que terminan como terminan, en la nada, vacíos, sin sustentos”. Asimismo, destacó la conformación de la lista, que está integrada por referentes de organizaciones sociales, de causas sociales, del movimiento sindical y de la lucha contra la impunidad.

Como broche del encuentro se realizó la tradicional selfie de los candidatos junto a los referentes del partido y con el marco de la militancia.

La mirada de Marlene como consigna

La familia de la joven, víctima de la violencia de género, la recordó con un mural en Oliveros. Estudiantes secundarios participaron de la obra cuyo autor es el artista Lisandro Urteaga.

  Leer más  


Un Concejo abierto a niñas y niños

Fue aprobado el proyecto presentado por el edil Cristian López, de El Trébol, que busca abrir las puertas del Concejo a los más chicos y dar a conocer el trabajo que realizan sus integrantes.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio