Exitosa presentación en El Trébol

Con un gran marco de público, se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la lista Podemos Más que integra la compañera del SI Laura Bernat como candidata a concejal.

Lunes 10 de Julio de 2017

Con un salón colmado de militantes y simpatizante, se realizó la presentación de la lista Podemos Más del Frente Progresista de El Trébol, con Carlos Delorenzi como candidato a intendente y Natalia Sánchez, Gustavo Rossi, Guillermo Bonino, Laura Bernat, Ailén Grosso y Leonardo Bertorello como concejales, el pasado 6 de julio.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de la diputada provincial del Partido SI, Alicia Gutiérrez, quien brindó su apoyo a la compañera Laura Bernat que integra la lista y a los compañeros del SI local.

Respecto al compromiso asumido, Bernat expresó: ”Estoy muy contenta de formar parte de la lista y con los compañeros que la integran. Como representante del SI, mi participación no es más que una consecuencia del trabajo que desde el partido venimos realizando con este sector del radicalismo, el cual se visibiliza a través del accionar conjunto y planificado que realizan en el Concejo Municipal nuestro compañero Cristian López junto a Carlos y Natalia”.

La concejala Natalia Sánchez dirigió unas palabras al público y contó cómo se viene trabajando, siempre cerca de la gente, recorriendo toda la ciudad. Su exposición fue muy emotiva y optimista en cuanto a los resultados de las elecciones.

Carlos De Lorenzi expuso en forma sintética y contundente hacia dónde apunta el proyecto y cuál es la propuesta para la comunidad y, además, sostuvo que para llevarlo adelante cuenta con un gran equipo, preparado y convencido de que se van a cumplir los objetivos.

También participaron del evento Gustavo Gamboa, secretario general, y Eduardo Depiante, secretario de Interior del Partido SI.

El SI por un frente amplio y progresista

El secretario general del partido, Gustavo Gamboa, opinó sobre la posibilidad de integrar a sectores del peronismo, del movimiento obrero y de la izquierda en una alianza opositora de cara a las próximas elecciones. “El eje central es oponerse al plan de ajuste y a las políticas neoliberales del macrismo”, sostuvo.

  Leer más  


El Trébol celebró sin pirotecnia

La comunidad cumplió con la ordenanza que fue aprobada en 2016 y se vivieron unas fiestas sin estallidos, ni detonaciones. Significó un gran paso a favor de la convivencia ciudadana, la protección de los animales y la prevención de accidentes en la ciudad.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio