Tobozo ganó las Paso en Maciel

Gran triunfó del candidato del SI en las internas del Frente Progresista. “Estamos tranquilos y confiados”, afirmó ante el desafío que representa revalidar el resultado en octubre.

Martes 15 de Agosto de 2017

En una noche cargada de ansiedad y nerviosismo a la espera del resultado final que arrojaban las urnas, finalmente Pedro Tobozo fue elegido en las Paso para encabezar la lista del Frente Progresista como candidato a presidente comunal de Maciel, frente a la fórmula que lidera Jorge Marucco.

Los números que arrojó el triunfo de la lista Avanza del Partido Solidaridad e Igualdad en las internas, avalados por el Tribunal Electoral de Santa Fe, permite a sus integrantes encarar con mucho optimismo y tranquilidad el proceso eleccionario del próximo 22 de octubre.

“Estamos muy contentos y confiados porque los datos que tenemos confirman nuestro triunfo y nos posicionan muy bien de cara a las generales. Queremos agradecer a toda la gente que nos votó y que apoya el proyecto que tenemos para nuestro pueblo y también convocar a todos a sumarse y a acompañarnos para hacerlo realidad”, manifestó Tobozo.

Para el actual presidente de la Cooperativa de Agua Potable, los macielenses “quieren propuestas, que les digan cómo vamos a resolver los problemas que hace tiempo que padecen, que se trabaje en forma coordinada con la provincia y la nación y que se concreten las obras, por eso nos votaron”.

Con la  mirada puesta en los desafíos que presenta la administración comunal, el candidato a presidente aspira a trabajar en forma conjunta con todos los sectores e instituciones en vistas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo. “Le pedimos a las vecinas y los vecinos de Maciel que nos sigan acompañando, el objetivo cada vez está más cerca. Tenemos propuestas concretas para cada tema de interés, como salud, educación, medio ambiente y obra pública”, enumeró el candidato.

Tobozo, acompañado por Patricia Bessonart y Néstor Severo en su lista, destacó el grupo de trabajo que lo acompaña por su capacidad de trabajo, su honestidad y compromiso y, al mismo tiempo, se mostró esperanzado de repetir una buena performance en las elecciones generales y demostrar que se puede lograr una Comuna pujante y en desarrollo.

El SI por un frente amplio y progresista

El secretario general del partido, Gustavo Gamboa, opinó sobre la posibilidad de integrar a sectores del peronismo, del movimiento obrero y de la izquierda en una alianza opositora de cara a las próximas elecciones. “El eje central es oponerse al plan de ajuste y a las políticas neoliberales del macrismo”, sostuvo.

  Leer más  


El Trébol celebró sin pirotecnia

La comunidad cumplió con la ordenanza que fue aprobada en 2016 y se vivieron unas fiestas sin estallidos, ni detonaciones. Significó un gran paso a favor de la convivencia ciudadana, la protección de los animales y la prevención de accidentes en la ciudad.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio