Tobozo ganó las Paso en Maciel

Gran triunfó del candidato del SI en las internas del Frente Progresista. “Estamos tranquilos y confiados”, afirmó ante el desafío que representa revalidar el resultado en octubre.

Martes 15 de Agosto de 2017

En una noche cargada de ansiedad y nerviosismo a la espera del resultado final que arrojaban las urnas, finalmente Pedro Tobozo fue elegido en las Paso para encabezar la lista del Frente Progresista como candidato a presidente comunal de Maciel, frente a la fórmula que lidera Jorge Marucco.

Los números que arrojó el triunfo de la lista Avanza del Partido Solidaridad e Igualdad en las internas, avalados por el Tribunal Electoral de Santa Fe, permite a sus integrantes encarar con mucho optimismo y tranquilidad el proceso eleccionario del próximo 22 de octubre.

“Estamos muy contentos y confiados porque los datos que tenemos confirman nuestro triunfo y nos posicionan muy bien de cara a las generales. Queremos agradecer a toda la gente que nos votó y que apoya el proyecto que tenemos para nuestro pueblo y también convocar a todos a sumarse y a acompañarnos para hacerlo realidad”, manifestó Tobozo.

Para el actual presidente de la Cooperativa de Agua Potable, los macielenses “quieren propuestas, que les digan cómo vamos a resolver los problemas que hace tiempo que padecen, que se trabaje en forma coordinada con la provincia y la nación y que se concreten las obras, por eso nos votaron”.

Con la  mirada puesta en los desafíos que presenta la administración comunal, el candidato a presidente aspira a trabajar en forma conjunta con todos los sectores e instituciones en vistas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo. “Le pedimos a las vecinas y los vecinos de Maciel que nos sigan acompañando, el objetivo cada vez está más cerca. Tenemos propuestas concretas para cada tema de interés, como salud, educación, medio ambiente y obra pública”, enumeró el candidato.

Tobozo, acompañado por Patricia Bessonart y Néstor Severo en su lista, destacó el grupo de trabajo que lo acompaña por su capacidad de trabajo, su honestidad y compromiso y, al mismo tiempo, se mostró esperanzado de repetir una buena performance en las elecciones generales y demostrar que se puede lograr una Comuna pujante y en desarrollo.

La mirada de Marlene como consigna

La familia de la joven, víctima de la violencia de género, la recordó con un mural en Oliveros. Estudiantes secundarios participaron de la obra cuyo autor es el artista Lisandro Urteaga.

  Leer más  


Un Concejo abierto a niñas y niños

Fue aprobado el proyecto presentado por el edil Cristian López, de El Trébol, que busca abrir las puertas del Concejo a los más chicos y dar a conocer el trabajo que realizan sus integrantes.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio