Amplio triunfo en el Trébol

La lista de concejales Podemos Más que encabeza Natalia Sánchez, y que integra la compañera Laura Bernat, se impuso en las primarias con un resultado contundente.

Martes 15 de Agosto de 2017

Un categórico triunfo obtuvo la lista de concejales Podemos Más del Frente Progresista de El Trébol, en las últimas elecciones primarias, abiertas y obligatorias, que estuvo encabezada por la concejala Natalia Sánchez e integrada por la compañera del Partido SI, Laura Bernat.

Con un total de 3079 votos, la fórmula no sólo se impuso a su rival en las internas sino que también se distanció de los números obtenidos por los demás competidores, algo similar a lo sucedido con el candidato a intendente por esta coalición, Carlos De Lorenzi.

“Queremos felicitar a los candidatos por la excelente elección realizada y, en especial, a nuestra compañera Laura Bernat que integró la lista y se perfila como una referente del SI en la ciudad, junto al concejal Cristian López. Estamos seguros que se podrá seguir trabajando en forma colectiva y avanzando en proyectos que le hacen muy bien a la comunidad”, declararon desde el SI El Trébol.

El buen resultado obtenido en las Paso posiciona de modo auspicioso al Frente Progresista en la pelea por la intendencia y la renovación de las dos bancas que están en juego en las próximas elecciones generales del 22 de octubre.

“Este triunfo no es casual, sino fruto del trabajo del Partido SI, de la UCR Renovación y de sus concejales, y de la labor conjunta que se viene desarrollando, con propuestas claras a los problemas y una militancia que contagia las ganas de gobernar la ciudad”, manifestaron desde el Partido.

El SI por un frente amplio y progresista

El secretario general del partido, Gustavo Gamboa, opinó sobre la posibilidad de integrar a sectores del peronismo, del movimiento obrero y de la izquierda en una alianza opositora de cara a las próximas elecciones. “El eje central es oponerse al plan de ajuste y a las políticas neoliberales del macrismo”, sostuvo.

  Leer más  


El Trébol celebró sin pirotecnia

La comunidad cumplió con la ordenanza que fue aprobada en 2016 y se vivieron unas fiestas sin estallidos, ni detonaciones. Significó un gran paso a favor de la convivencia ciudadana, la protección de los animales y la prevención de accidentes en la ciudad.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio