“Vamos a trasformar Oliveros”

El candidato a presidente comunal, Juan Curto, junto a su equipo, presentó los principales proyectos de gobierno. Lo acompañaron el ministro de Desarrollo Social y el secretario de Turismo de Santa Fe y la diputada Alicia Gutiérrez.

Jueves 12 de Octubre de 2017

Se realizó la presentación de las propuestas de gobierno del Partido SI de Oliveros, integrante del Frente Progresista Cívico y Social, el pasado 11 de octubre, con la participación del ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, el secretario de Turismo, Martín Bulos, y la diputada provincial Alicia Gutiérrez.

Con un importante marco de público, y acompañado de los funcionaros provinciales, el candidato a presidir la Comuna local, Juan Curto, expuso cuáles serán los lineamientos generales de su gestión y los proyectos más importantes a llevar adelante en las distintas áreas.

Uno de los temas prioritarios será a la reconstrucción de la zona del balneario, “que se encuentra hoy abandonada por el gobierno comunal”, con el fin de devolver a la localidad todo su esplendor como atractivo turístico de la región: “Haremos realidad el Nuevo Paseo Ribereño, un espacio que contará con todas las instalaciones y la accesibilidad necesarias para que los vecinos y visitantes pueden disfrutar del paisaje y del río”. El secretario de Turismo, por su parte, destacó la importancia que tiene la promoción de esta actividad para la economía local y la generación de empleo joven.

En el área social se proyecta formar un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajarán en el diseño de políticas públicas con el fin de proteger y promover los derechos de niñas, niños y adolescentes y en el abordaje de la violencia de género, entre otras problemáticas sociales. Asimismo se propone la creación de un Centro de Cuidado Infantil, destinado a la protección integral de la niñez, la Colonia de Vacaciones y Olimpíadas gratuitas.

Las iniciativas fueron saludadas por el ministro de Desarrollo, quien se comprometió a colaborar en todo lo necesario para hacerlas realidad. “Compartimos sus proyectos sociales, hay que profundizar el trabajo en relación a la infancia y la niñez, así como también la cuestión de género. Lo que necesitamos es que nos den la oportunidad de demostrar que podemos transformar la localidad”, manifestó Álvarez.

Por último, Curto presentó tres opciones elaboradas por su equipo técnico para generar un acceso desde la ruta 11 a la autopista, con el fin de evitar los problemas de circulación que se generan, en la época de cosecha gruesa, con la intensa circulación de camiones.

Un gran cierre de campaña en Bouquet

Los diputados provinciales Alicia Gutiérrez y Miguel Ángel Solís acompañaron a los integrantes de la lista que encabeza Luis Sabena. Una noche auspiciosa que demuestra el gran apoyo de la gente a la actual gestión.

  Leer más  


Salud como prioridad de gobierno en Oliveros

El director del Segundo Nivel de Atención en Salud, Eduardo Codino, se reunió con Juan Curto y su equipo para brindar su apoyo y dialogar sobre políticas públicas y las propuestas de trabajo conjunto con la Comuna.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio