Entrega de Diplomas en Santa Fe

Las compañeras y compañeros del SI, que fueron electos en los últimos comicios, recibieron el reconocimiento de parte del Tribunal Electoral. Estuvo presente la diputada provincial Alicia Gutiérrez.

Martes 14 de Noviembre de 2017

El tribunal Electoral de la Provincia realizó la entrega de diplomas a los intendentes, presidentes comunales y concejales que resultaron electos en los últimos comicios generales, el pasado 8 de noviembre, en la ciudad de Santa Fe.

El acto, celebrado en el auditorio del Colegio Inmaculada Concepción, en donde se reconoció a compañeras y compañeros del Partido SI, contó con la presencia de la diputada provincial, Alicia Gutiérrez, las autoridades del Tribunal, militantes políticos y público en general.

Se le entregó la distinción al actual presidente comunal de Bouquet, Luis Sabena, que fue reelegido para presidir el gobierno local junto a su equipo de trabajo. El mandatario se mostró emocionado y feliz del apoyo recibido que le permitirá continuar trabajando y mejorando la calidad de vida de todos.

También, en representación de toda la Comisión Comunal, recibió el diploma Noelia Barrera quien agradeció a las autoridades y se comprometió a seguir con los proyectos que se están desarrollando y que están cambiando la realidad del pueblo.

Creación del Sitio Ramsar Delta e Islas del Paraná

Medio Ambiente realizó una jornada informativa para municipios y comunas que se encuentran dentro del sitio. Participaron la diputada Alicia Gutiérrez y la presidenta comunal de Gaboto, Sandra Aguirre.

  Leer más  


Verdad y Justicia por Santiago Maldonado

La diputada Gutiérrez y miembros del Partido SI participaron de la marcha en Rosario que exigió que se esclarezca lo sucedido con el joven que murió en el marco de un operativo represivo a cargo de Gendarmería y que se condene a los culpables.

  Leer más  


 

            

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Córdoba 836 P.3 0f.3 - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio